Este tipo de muelas regularmente no encuentran suficiente lugar para desarrollarse y por lo tanto provocan molestias a las demás piezas dentales, muchas veces causan un gran dolor, es entonces que se tienen que remover por todas las complicaciones que provocan.Entonces, es necesario que se haga una extracción de las muelas del juicio.

Además del dolor que provocan, también pueden causarle infecciones, caries, mala posición de los otros dientes ya que tienden a empujar a las demás piezas dentales hacia adelante. Y en algunos casos provocar grandes complicaciones que puedan poner en riesgo su vida.

*Extracciones de muelas del juicio

Si usted está pensando en ponerse frenos, es requisito que se saque las muelas, si no su tratamiento de ortodoncia tiende a fracasar porque provocaría apiñamiento dental.

*Extracciones dentales

Algunas piezas dentales, aunque se hayan hecho esfuerzos por salvarse lamentablemente ya no tienen remedio. Entonces, se tendrá que hacer una extracción dental.

*Limpiezas

Mínimo 2 veces al año debe de acudir con su dentista para que pueda hacerle una limpieza y tener una boca sana. Las limpiezas son el mejor método de prevención de cualquier enfermedad dental.

*Coronas

En la clínica del Dr. Mike R Gomez encontrará personas expertas en coronas dentales. Tenemos de varios materiales y diversos presupuestos, necesitamos hacerle un examen para recomendarle cual es la que le queda mejor.

*Puentes

Contamos con puentes hechos a la medida, realizados con los mejores materiales, y pueden ser fijos o removibles, todo dependerá de sus necesidades.

*Rellenos

Si usted presenta una abertura o tiene un espacio entre sus dientes, podemos poner un relleno para que su dentadura se encuentre pareja puede ser en color o también si le falta alguna parte de una pieza dental.

Llame ahora para reservar una cita