Uno de los mejores métodos para tener unos dientes sanos y una sonrisa hermosa es por medio de un tratamiento de ortodoncia. Este es un tratamiento que se puede utilizar en niños y adultos, regularmente dura un par de años dependiendo de los problemas que se tengan que corregir como por ejemplo la mala posición o la falta de piezas.

Existen diversos tipos de frenos, dependiendo de varias cosas como el costo o el tiempo que deseen tenerlos. Queremos que tenga una sonrisa hermosa y por supuesto sana. Deseamos que tenga dientes alineados y que la limpieza de estos sea en un tiempo menor. Ya que los cuidados que necesitará serán menores. Para su mayor comodidad podemos atender a personas de las siguientes ciudades: Huntington Park, South Gate, Bell, Downey, Commerce y Lynwood.

Con un tratamiento de ortodoncia se pueden corregir problemas tan importantes como la mordida cruzada o los dientes salidos, con resultados extraordinarios. Y puede duran mínimo desde 12 hasta 24 o 36 meses. Contamos con las técnicas más avanzadas para que podamos obtener excelentes resultados, además nuestros precios, no tienen competencia. Contamos con varios tipos de materiales como los tradicionales metálicos, frenos transparentes, y hasta con distintos colores de ligas.

Lo invitamos a que nos llame y haga y una cita para poder hacerle un examen dental y ver cuál es la mejor opción para usted. Realmente unos dientes alineados, blancos y sanos son una gran presentación de cualquier persona. Una sonrisa perfecta siempre hablará bien de usted.
Recuerde que, si tiene un problema con su boca, la clínica del Dr. Mike R Gomez es la mejor opción para sus dientes y los de su familia.

Llame ahora para reservar una cita